Cómo mantener tus manos jóvenes y delicadas

 

Las manos son nuestra principal herramienta de trabajo diario ya que siempre las estamos usando para mil cosas diferentes. Así que es normal que debamos cuidarlas para mantenerlas sanas. Por eso hoy hablaremos sobre cómo puedes mantener tus manos jóvenes y delicadas.

Manos jóvenes y delicadas: Pasos para lograrlo

Lograr manos de aspecto joven, sano y terso sin importar la edad que tengamos es algo que se puede lograr a través de los buenos hábitos que practiquemos. Desde la asepsia hasta un cuidado regular, el tratamiento de nuestras manos pasa por muchas etapas.

Afortunadamente no necesitas mucho tiempo o dinero para cuidarlas, ya que solo toma unos minutos y podemos hacerlo con lo que tenemos en casa.

Brevemente te contamos lo que debes hacer para mantener tus manos jóvenes y delicadas:

Cuida la higiene

Nuestras manos son la parte del cuerpo que más contacto tiene con objetos externos en el día a día. Esto significa que en ellas viven millones de microbios que vamos acumulando a lo largo de las horas. La acumulación de suciedad puede hacer que nuestras manos pierdan suavidad y se resequen.

Por lo tanto, una buena higiene en nuestras manos es importante. Lavarlas cada cierto tiempo las mantendrá limpias y libres de agentes contaminantes. Pero asegúrate de elegir jabones suaves que no contengan químicos potentes que resequen la piel; en cambio, prefiere los jabones neutros o de avena.

Humecta tus manos

Nuestras manos necesitan estar hidratadas y humectadas para que siempre luzcan suaves y jóvenes.

Las cremas hidratantes son la mejor opción para sellar los líquidos y aceites de la piel naturalmente; esto es especial sobre todo si tenemos una tez seca o nos exponemos con frecuencia al sol.

Exfolia

Retirar las células muertas e impurezas de nuestras manos a través de la exfoliación hará que siempre luzcan tersas y delicadas.

Puedes utilizar café o azúcar para exfoliar tus manos, o bien cremas exfoliantes que no solo retiran la piel muerta, sino que hidratan al mismo tiempo.

Utiliza productos para el cuidado de tus manos

Aparte de los buenos hábitos como lavárnoslas de forma recurrente, exfoliar e hidratar, es importante que nuestras manos reciban un tratamiento profesional.

Y es que cada piel es diferente y nuestras manos pueden recibir distintos tipos de daño, por lo que a veces los cuidados rutinarios no son suficientes.

Aspectos como la edad o la exposición al sol puede hacer que nuestras manos se arruguen o les salgan manchas. Para tratar esos problemas debemos recurrir a productos cosméticos de buena calidad que nos ayuden a devolverle la vitalidad y lozanía a nuestras manos.

The Cream Lab es una completa tienda online que ofrece todo tipo de productos para el cuidado de tus manos con altísima calidad y a precios accesibles. Los productos están libres de parabenos y otros químicos dañinos, pero conservan los ingredientes naturales tan necesarios para mejorar los resultados.

En The Cream Lab encontrarás cremas que te ayudarán a mantener tus manos jóvenes y delicadas. Si utilizas estos productos y mantienes buenos hábitos de higiene en tus manos, te aseguramos que siempre lucirán radiantes y saludables.