LINEA FACIAL

La piel de tu rostro es muy importante, es la mas expuesta constantemente al sol y la que mas daño sufre con el pasar de los años. Por esto es muy importante cuidarla constantemente para mantenerla saludable.  

Te presentamos el nuevo DREAM TEAM facial, es el equipo perfecto para tu rutina diaria de cuidado facial, es lo que necesitas para prevenir y mejorar visiblemente y de forma progresiva los signos de la edad, las manchas y la textura de tu piel.

SERUM ANTIARRUGAS VITAMINA C

CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

TÓNICO DESPIGMENTANTE

CREMAS DE MANOS

Así como cuidamos la piel de nuestro rostro y cuerpo, es necesario cuidar la piel de las manos, ya que, es la más expuesta. The Cream Lab es la crema que necesitas usar todos los días y en todo momento para cuidar tus manos. Esta mezcla de ingredientes es lo que tu piel necesita para que te olvides de las manos secas y agrietadas, manteniéndolas lindas, saludables y con un aroma delicioso.

HECHAS CON EXTRACTOS NATURALES

Sus beneficios son:

Nunca olvides que nuestras manos son testigo del estilo de vida y la edad de una persona y las protagonistas de casi todas las actividades cotidianas. Por ello, es tan importante cuidarlas y tratarlas a diario con una crema protectora que proporcione suavidad y protección contra el paso del tiempo, The Cream Lab te aporta lo que necesitas ¡Es momento, pruébala!.